Busque una experiencia Todo Natural Con Juntos

“Todo natural” parece ser la tendencia en estos días. Si se trata de la comida que compramos o el combustible que ponemos en nuestro vehículo, nos gusta saber de dónde vienen los productos que utilizamos. ¿Por qué debemos de tratar nuestros placeres sexuales de manera distinta?

El hacer “todo natural” no significa unirse al movimiento de moda. Puede ser benefico para su salud, dentro y fuera del dormitorio. Con frecuencia entre más corta sea la lista de ingredientes, mejor será para su cuerpo. Y cuando se trata del bienestar sexual de usted y su pareja, éste es un tema importante a considerar.

Elegir un lubricante natural puede mejorar su vida sexual. Cuando se usa de la manera apropiada, logra destacar su experiencia y ayudarle a dar el extra. También son perfectos para aquellas personas con alergias al látex u otras sustancias, ya que no contienen ingredientes artificiales que pudieran causarles irritaciones.

Wendy Strgar, mejor conocida como la “Amoróloga”, afirma, “A través de los años, hemos trabajado con muchos doctores que no estaban enterados de cómo el ingrediente base de los productos que estaban recomendando, estaban afectando negativamente a sus pacientes…Lea las etiquetas de ingredientes y si la compañía no muestra los ingredientes, asegúrese de preguntar.”

El lubricante, a diferencia de otros productos que pueden ser ingeridos, no tiene una aprobación de la FDA (Federal Drug Administration), como lo menciona Gabrielle Korn en el sitio Refinery29.com. Eso quiere decir, que existe la probabilidad de que los productos sintéticos puedan causar reacciones negativas. Por eso es muy importante saber cómo los productos le afectarán a usted y a su pareja. Tenga en mente los puntos clave de cada tipo de lubricante que usted decida usar; como los de aceite que tienden a deteriorar el látex.

Gran parte del proceso para encontrar el lubricante perfecto para su rutina sexual es en base a prueba y error, pero no se frustre, ya que una vez que encuentre el “correcto” se enganchará de por vida. Asegúrese de conocer toda nuestra línea de productos completamente naturales – ¡el indicado podría estar a un click de distancia!