Eligiendo un Lubricante: El Mejor Tipo de Lubricante para Ti

Eligiendo un Lubricante

En Juntos conocemos nuestros lubricantes. Pero con tantas variedades en el mercado, puede ser riesgoso decidir cual brinda mayor satisfacción a usted y a su pareja en la recamara ( o en cualquier otro sitio). Hemos seleccionado los tres tipos principales para ayudarle a decidir.

El Mejor Tipo de Lubricante para Ti

Lubricantes basados en aceite

Los lubricantes basados en aceite pueden ser naturales o sintéticos, fabricados o localizados en su alacena de cocina. A pesar de que productos como el aceite Crisco y el aceite para bebé pueden hacer maravillas en su piel, no se recomiendan para brindar placer sexual. ¿Por qué? Descrito de manera simple, aceites y condones no se llevan bien. El aceite deteriora el látex, así que evítelos para prevenir cualquier sorpresa. Y no sólo eso, algunos aceites son irritantes para la mujer, así que si elige éste procedimiento, hágalo con cuidado. En general, los aceites tienen mejor uso en masajes y lubricación personal masculina.

Lubricantes basados en silicón

No los confunda con los chips de computadora o implantes de senos, los lubricantes de silicón figuran entre los productos más populares. Tienden a durar más que los basados en agua, y son excelentes para esos encuentros de juego prolongado. Un poco de silicón llega muy lejos, así que úselos con moderación. Son más difícil de limpiar que otros lubricantes, pero esto los hace excelentes para usar en agua. Combinan bien con el uso de condones.

Lubricantes basados en agua

Los lubricantes basados en agua son regularmente más limpios que sus contrapartes más pesados. Son menos pegajosos y más resbalosos, lo que permite una transición más suave. Por eso, usted podría necesitar reaplicarlos frecuentemente. Aún así, son excelentes para usarse con condones, y algunos vienen en variedad de sabores para añadir otra dimensión a las caricias preliminares. Tenga cuidado con aquellos que contienen glicerina – al azúcar se le atribuyen infecciones en mujeres.

Cualquiera que sea la preferencia de usted y su pareja, existe el producto para satisfacer sus necesidades. En Juntos Lubricantes, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad, y buscamos su satisfacción en todos los niveles. ¡Visite nuestra página de productos para ver lo que tenemos en venta!

Aquellos inmersos en el mundo de las citas amorosas, saben que puede ser una aventura costosa. Encontrar a la pareja ideal mientras se combina la diversión y otras actividades, puede ser caro con el tiempo. Incluso ya dentro de una relación, se requiere gastar dinero para encontrar nuevas experiencias para compartir juntos. Cualquier actividad en pareja que va desde ir a restaurantes, al cine, y otras costumbres tradicionales, cuesta, especialmente si la cita amorosa es el premio.