El Arte de Amar

Gurú de Servicio a Clientes de Cartha

SERVICIO COMO SÓLO LO HACE Cartha

Si usted tiene comentarios, preguntas, o problemas, nuestros Gurús de Servicio a Clientes de Cartha están ansiosos por ayudarle.

¿Necesita algo? Llame o escriba a un Gurú se Servicio a Clientes de Cartha.

Llame gratis (877)-958-6867 o contáctenos.

iStock_000062931126_Small

Devoluciones y Envíos

¿Cuál es su política de devolución?

¡365! Sí, son trescientos sesenta y cinco días para la devolución completa sin preguntas.  Sólo guarde su recibo y contacte a un Gurú de Servicio a Clientes de Cartha.  ¿Perdió su recibo y no está satisfecho?  Contacte a un Gurú de Servicio a Clientes de Cartha inmediatamente y ellos podrán ayudarle.

¿Cómo proceso una devolución?

Contáctenos por correo electrónico o teléfono y un Gurú de Servicio a Clientes de Cartha procesará su devolución a velocidad récord. No regrese a la tienda donde realizó la compra.

¿Qué si tengo vecinos entrometidos?

¡Todos los paquetes son entregados en una discreta caja de cartón corrugado! Su recibo mostrará Cartha Labs, Inc.

¿Cómo hacen los envíos?

Las órdenes hechas antes de las 12 p.m. PST son enviadas el mismo día por Federal Express.  Por favor tenga en mente que sólo hacemos envíos de lunes a viernes.

¿Qué tan rápidos son sus envíos?

Las órdenes hechas antes de las 12 p.m. PST con FedEx Ground (Terrestre) o 2-Day Shipping (Envío de 2 Días) serán recogidas por FedEx ese mismo día. Ese es el tiempo regular para procesar ordenes, así que por favor tenga en mente que en días ocupados por ofertas, las órdenes podrían demorar un poco para salir de nuestra bodega.

Todas las órdenes domésticas salen por FedEx Ground (Terrestre) con la velocidad normal de envío. Usted siempre puede mejorar su envío a 2 días por $15.

Un dato importante acerca de las órdenes procesadas después de nuestro último levantamiento por FedEx en viernes: Las órdenes procesadas en viernes después de las 12 p.m. PST saldrán de la bodega el siguiente lunes.

Si su orden sale por FedEx Ground (Terrestre), ¡aquí le mostramos una imágen que le explicará cuántos días hábiles deberían tomar!

Fed Ex Map

¿Hacen envíos internacionales?

Desafortunadamente no tenemos la capacidad de hacer envíos fuera de Estados Unidos por el momento. Pero manténgase informado, eso debe cambiar mientras crecemos. Si usted necesita cualquier ayuda, siéntase libre de contactar a CustomerServiceGurus@CarthaLabs.com o por teléfono: (877-958-6867).

Información sobre el Producto

¿Porqué Envases de baja presión “Airless”?

Obtenga más diversión con la tecnología de envases de baja presión “airless”.  Específicamente diseñados para una experiencia sexy y suave.

¿Cómo elijo qué lubricante usar?

Usted estará feliz de saber que Juntos ofrece una variedad de formulas increíbles -- ya que existen algunas diferencias reales. ¡Le sugerimos que las pruebe todas y encuentre su favorita, o intercambie y juegue!

Ninguno de nuestros lubricantes contiene Parabenos y ninguno es tóxico, lo cual es de nuestra preferencia, al igual que la mayoría de las mujeres.

Juntos Premium Water-Based Lubricant es popular porque su fórmula basada en agua tiene una consistencia suave que la mayoría de la gente disfruta. Y, por supuesto, se enjuaga en agua fácilmente. Para las personas muy sensibles y que se preocupan por mantener su pH balanceado, ésta es una buena opción. La fórmula basada en agua no contiene glicol-propileno, y es una de las preferidas entre las mujeres que experimentan sequedad vaginal. No tiene aroma.

Juntos Premium Silicone Lubricant también es muy popular. Si usted quiere una sensación excitante, que dure mucho tiempo y sea resbalosa, probablemente elegirá éste Lubricante Basado en Silicón. Sólo recuerde que el lubricante de silicón no está listo para ser disuelto en agua. De hecho, se mantiene muy bien bajo el agua. Otra razón por la que mucha gente lo prefiere. Sin embargo, si usted está utilizando juguetes de silicón, usted podría necesitar utilizar un lubricante basado en agua. Sin aroma.

Frutilla Lubricant de Juntos está formulado con un delicioso sabor a frutas. Si usted prefiere un lubricante con sabor y aroma, ¡esta es la elección perfecta!

¿Qué causa la resequedad vaginal?

Existe una variedad de condiciones que llevan a la sequedad; el parto, menopausia, usar tampones, medicamentos, estrés, ejercicio, e incluso sólo cambios hormonales comunes.

¿Pueden los lubricantes ser usados como anticonceptivos?

Ese es un rotundo NO.  Usted necesita usar una forma de anticonceptivo para prevenir embarazos.  Los productos Juntos no son anticonceptivos y no contienen espermaticida.

¿Son seguros sus lubricantes naturales?

Todos los productos Juntos están 100% garantizados, no son tóxicos, son libres de parabenos, son lujosos, y libres de crueldad.  Aún así, lo mejor es mantenerlos alejados de las manos curiosas de los niños.

¿Hacen pruebas con animales?

Como usted, amamos a los animales de todas formas y tamaños, así que nunca le hacemos daño a ninguno durante las pruebas o producción de los productos Juntos.

Me gustaría tener un mejor clímax y mejores orgasmos. ¿Alguna idea?

De seguro.  Relájese y tómese su tiempo para estimularse con caricias.  Usted puede encender su juego sensual con un poco de Feminine Arousal Gel de Juntos.  Esta ayuda sexual femenina le ayuda a estimular su propia lubricación natural, aumenta la circulación y la circulación de la sangre al clítoris, cosquilleo, y tiene cualidades afrodisíacas extraídas de la raíz del Ginseng.  ¡Es algo fuera de este mundo!

Quiero más fricción durante la relación. No quisiera una vaginoplastía. ¿Esto me puede ayudar?

No se preocupe.  Muchas mujeres tienen pérdida de fricción y quieren los beneficios de una vagina apretada y ajustada.  Feminine Rejuvenation Cream de Juntos le ayuda a poner el “¡Oh Sí!” de regreso en la actividad sexual para las mujeres que quieren más fricción y calor.  Éste “milagro en una botella” le ayuda a rejuvenecerse y ajustarse después del parto.  También es excelente para tensar la vagina debido a la edad o músculos débiles.  A menos de que usted necesite cirugía de vaginoplastía (una de las cirugías más populares),  este producto puede encender su fuego.  Los hombres también adoran un camino estrecho, así que el placer es para los dos.

¿Cómo tomo V-Shot?

Con una botella de 1.8 onzas: tome la dosis completa 30 minutos antes de la actividad sexual.

¿Qué debo de hacer si mi erección dura más de cuatro horas?

En el caso raro de que usted tuviera una erección por cuatro horas o más, contacte a su doctor inmediatamente.  V-Shot ha sido usado por miles de hombres con resultados positivos.  Sin embargo, si usted siente cualquier malestar después de haber tomado V-Shot, contacte a su doctor.

¿Cuántas dosis puedo usar en un día?

No use más de una dosis cada 24 horas.

¿Puedo usar V-Shot si tengo presión alta o cualquier otra condición médica?

Siempre contacte a su doctor sobre cualquier duda médica antes de tomar V-Shot.  Cartha Labs, Inc., no es un proveedor médico y no pude darle consejos médicos o direcciones.