5 Razones para Tener Sexo:El sexo no es sólo para hacer bebés.

5 Razones para Tener Sexo

“La mayor fuerza de la civilización en el mundo no es la religión, es el sexo.”
–Hugh Hefner

El sexo no es sólo para hacer bebés. De acuerdo a un estudio sobre la motivación sexual en el Análisis de Sexualidad y Cultura en el 2010 por Richard Carroll, la gente ofrece “muchas más razones para elegir tener actividad sexual que en tiempos antiguos”. La Dra. Elaine Hatfield tambien sugiere que “los motivos para tener sexo podrían estar marcados por la cultura y estos podrían ser más complejos con la edad, experiencia, y con la duración de la relación”. Enumeramos cinco razones por las que la gente elige tener sexo, las cuales no tienen nada que ver con la procreación.

Entre Más Conozcas

Encuestas con alumnos no graduados que se llevaron a cabo en los últimos años, demuestran que la curiosidad es el factor principal para llevar a cabo un acto sexual. Tanto hombres como mujeres desean sostener nuevas experiencias y buscan hacerlo.

Sexo Para Salir Adelante

Quizás no sea la razon sexual más noble, sin embargo, investigaciónes de la Dra. Hatfield sugieren que la gente “menciona usar el sexo para obtener un trabajo, una promoción, dinero”, además de que “descubrió que los hombres confesaron tener sexo por razones financieras ¡mas frecuentemente que las mujeres!”

Nos Hace Sentir Bien en Nuestro Interior

El sexo puede ser muy efectivo para aliviar el estrés, ansiedad y depresión. “La reducción del estrés es una de las principales razones por la cual los americanos, en particular hombres, dicen tener sexo”, argumenta Richard Carroll.

Nos Hace Sentir Bien en el Exterior

El sexo por placer no sólo se limita a la penetración. El tocar, besar, tener sexo oral, sexo anal, y las caricias son acciones que pueden llevarnos a un gran éxtasis en el cuerpo humano. Hatfield escribe que “la principal razón por la que hombres y mujeres buscan sexo de una noche, es porque son placenteras”. El argumento definitivo es que el sexo se siente bien. #adultsexedmonth

Queremos Sentirnos Cercanos con Nuestra Pareja

El sexo puede mejorar la calidad de una relación y puede ser una manera de expresar intimidad y acercamiento con la persona que usted ama. De acuerdo a una investigación publicada por el Dr. Hatfield, “El conocimiento de las motivaciones sexuales de nuestra pareja tambien podría facilitar la comunicación”. Y entre mejor sea la comunicación en las parejas, más alta será la satisfacción general de su relación.